Te ayudamos a gestionar tus facturas pendientes.
Prestamos un servicio externo de soporte y outsourcing para la gestión contable de facturas impagadas para que puedas centrar tus recursos en todo aquello que da valor añadido a tu empresa o negocio.
Este servicio esta dirigido a todas aquellas empresas o profesionales que carecen de departamentos de cobro propios o que no pueden dedicar tiempo y recursos a la gestión de impagados. Nuestro equipo de profesionales especializados se encarga de tramitar tus cobros de forma eficaz, usando siempre con un tono elegante y conciliador, para garantizar la obtención de resultados mediante procedimiento amistoso y sin necesidad de recurrir a la vía judicial.
Ofrecemos representar a su empresa como si fuéramos un departamento interno, emitiendo comunicaciones en su nombre y con la firma de su departamento de contabilidad. De esta manera, aseguramos proyectar una imagen de seriedad y profesionalidad de su empresa. Para que esto sea posible, establecemos una comunicación constante y dinámica con nuestros clientes con el fin de asegurar atender sus necesidades en cada momento y garantizar una gestión contable y administrativa efectivas y exitosas.
Externalizar los servicios de cobro de facturas vencidas ofrece diversas ventajas, entre las cuales destacan:
Ahorro de tiempo y recursos. costes. La empresa puede centrarse en su actividad principal, mientras un equipo externo especializado se encarga de gestionar cobro de facturas, lo que permite optimizar tiempo y recursos internos, rentabilizando su actividad empresarial.
Garantía de resultados. Un equipo especializado en el cobro de deudas cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios, know how, para gestionar de manera eficiente y efectiva el proceso de cobro, aumentando las posibilidades de éxito.
Mejora la relación con el cliente. Los equipos de cobro externos cuentan con herramientas y estrategias para evitar y/o recuperar deudas de forma elegante y efectiva. Se reduce el riego de impago y el impacto negativo en sus relaciones comerciales.
Mejora la imagen de la empresa. Al externalizar los servicios de cobro, la empresa proyecta una imagen
de seriedad y profesionalidad, prestando así un servicio más competente y de calidad.
* Los informes de ventas no estan incluidos en los planes